martes, 15 de diciembre de 2009

Mi primer Blog

Hola a todos los miembros y miembras de los blogs!!!

Ante todo me gustaría decir que no tengo mucho tiempo para estas cosas,
pero que es una buena forma de "evadirse" por un momento, de la vida tan
ajetreada que llevamos, sobre todo si tienes dos hijas, como las mías,
que no paran ni un momento, pero que, según las madres.... "Dán tan buenos
momentos, y tantas alegrías", que se te olvidan los malos ratos que pasas
oyendo llorar por no querer dormir, por no querer comer, por no querer....
bueno, en general por no querer! jeje, cambiando pañales llenos de "bombones",
o limpiando, lo que ellas llaman "babicas" y yo llamo "vomitonas" jajaja.

La verdad es que si que dán buenos momentos, como cuando dicen papá por primera
vez, cuando te dán besos si te vás o se ván, cuando te dicen que son del "madri"
sin haberles metido eso el padre en la cabeza, jijiji, Cuando te quieren te echan de menos y te dan besos por teléfono, q aunque todos sabemos que lo hacen para quedar bien y para que les dejes quedarse en casa de las abuelas o comer chocolate... pues
siempre es bonito escucharlo.

Bueno espero poder escribir a ratos, y si no, pues cuando tenga un momento o me venga la inspiración, que no suele venir muy amenudo.

Solano10.

0 comentarios:

Publicar un comentario