jueves, 17 de diciembre de 2009

¿ Feliz Navidad 2009 ?


Ya llegó la " Navidad ", esa época familiar, en la que sale lo mejor de las personas,
en la que se visita a los familiares, como los abuelos, que durante el año parece que no tenemos, la época que todos hemos sido buenos, aunque todos sabemos que no tanto como deberíamos!

Las fechas con las que familiares que están lejos, sueñan, para poder reencontrarse, para compartir vivencias, anécdotas, y en ocasiones para ser la última vez que se vean, ya que de un año para otro pueden pasar muchas cosas, como la familia " Solano-Sádaba ", mi familia, en la cual en cuatro años hemos traído a la vida a 9 hijos, sobrinos y nietos, y en la cual en enero llegarán dos más, pero también hemos sufrido dos pérdidas muy grandes y repentinas, un tío y una tía, los cuales nos dejaron, él a unos meses de nacer su primera nieta, y ella ¡un día antes de nacer su cuarta nieta!.

Estas "Navidades" serán las primeras que pasamos sin nuestra tía, y nos reuniremos, porque yo pienso, que a la gente que ya no está entre nosotros, les gustaría vernos celebrando las fiestas toda la familia unida, como hemos echo durante tantos años.

Por esa razón digo: ¿Féliz?, ¡si!, ¡Féliz Navidad!

2 comentarios:

maria dijo...

primooooooo, jeje, me gusta mucho tu blog, haber si escribes mas cosicas....jeje.

Javi dijo...

Gracias primaaaaa merijojojojojojo!! La verdad es que lo tengo, pero porque ví el tuyo y me dió envidia. Pero como ya pusé en mi primer escrito, no me viene la inspiración muy amenudo, asi que espero escribir de vez en cuando. Un beso primica!

Publicar un comentario